HomeTrainer Vivant

azende-vivant-numero-1-minazende-vivant-numero-1-min

Tip 1

Dos o tres días previos a la competición debes, o descansar, o realizar entrenamientos muy suaves. O bien intercalar ambas cosas, que es lo que te recomendamos.

azende-vivant-numero-2-minazende-vivant-numero-2-min

Tip 2

El día previo a la prueba rueda suave unos 20 minutos, y realiza 4 ó 5 ‘progresivos’ (que no ‘sprints’).

azende-vivant-numero-3-minazende-vivant-numero-3-min

Tip 3

La noche anterior no cenes muy copiosamente, ni tampoco lo hagas en el desayuno. Eso tampoco significa, por supuesto, que pases hambre.

azende-vivant-numero-4-minazende-vivant-numero-4-min

Tip 4

Asegúrate de dormir bien previa la noche de la competencia.

azende-vivant-numero-5-minazende-vivant-numero-5-min

Tip 5

Al levantarte por la mañana, hazlo con tiempo. Dúchate, si te apetece, y desayuna con tiempo. No es un buen momento para ir con prisas.

azende-vivant-numero-6-minazende-vivant-numero-6-min

Tip 6

Ponte la ropa de competir ya en el hotel o en casa, con el dorsal incluído (si ya lo tienes), porque así te aseguras de no olvidarla cuando empieces a calentar.

azende-vivant-numero-7azende-vivant-numero-7

Tip 7

Llega a la salida con tiempo, por si tienes que aparcar, ir a recoger el dorsal, etc.

azende-vivant-numero-8azende-vivant-numero-8

Tip 8

Calienta 10 ó 15 minutos, y, si la participación es muy numerosa, entra con sobrado tiempo en tu cajón de salida.

azende-vivant-numero-9azende-vivant-numero-9

Tip 9

Controla, antes de dirigirte hacia la línea de salida, que llevas el cronómetro, los cordones están bien atados, etc.