ENTRENADOR LAS 24H

Lleva una vida sana con un entrenador personal las 24 horas del día, descárgate nuestra Personal Trainer Vivant.
¡Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida!

EJERCICIOS CONTROLADOS

Controla la intensidad del ejercicio de acuerdo a tu nivel

EJERCICIO + MÚSICA

Vuelve más divertida tu rutina con los playlist de Vivant

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

PERSONAL TRAINING

logo-vivant-carnitina-l

CLICK PARA DESCARGAR LA APP

app-training


PREPARACIÓN ANTES DE UNA COMPETENCIA

entrenamiento

1

2

3

4

5

6

7

8

9

  • Tip 1

    Dos o tres días previos a la competición debes, o descansar, o realizar entrenamientos muy suaves. O bien intercalar ambas cosas, que es lo que te recomendamos.

  • Tip 2

    El día previo a la prueba rueda suave unos 20 minutos, y realiza 4 ó 5 ‘progresivos’ (que no ‘sprints’).

  • Tip 3

    La noche anterior no cenes muy copiosamente, ni tampoco lo hagas en el desayuno. Eso tampoco significa, por supuesto, que pases hambre

  • Tip 4

    Asegúrate de dormir bien previa la noche de la competencia.

  • Tip 5

    Al levantarte por la mañana, hazlo con tiempo. Dúchate, si te apetece, y desayuna con tiempo. No es un buen momento para ir con prisas.

  • Tip 6

    Ponte la ropa de competir ya en el hotel o en casa, con el dorsal incluído (si ya lo tienes), porque así te aseguras de no olvidarla cuando empieces a calentar.

  • Tip 7

    Llega a la salida con tiempo, por si tienes que aparcar, ir a recoger el dorsal, etc.

  • Tip 8

    Calienta 10 ó 15 minutos, y, si la participación es muy numerosa, entra con sobrado tiempo en tu cajón de salida.

  • Tip 9

    Controla, antes de dirigirte hacia la línea de salida, que llevas el cronómetro, los cordones están bien atados, etc.



CUIDANDO TU
CUERPO CON
L-CARNITINA

Si además de eliminar las grasas con la L-Carnitina + Q10 que te ayudará, también, a mejorar tu digestión y potenciar tu desempeño mejorando tu vitalidad de corazón, hígado y riñones. Sin embargo es muy importante llevar a cabo una rutina de ejercicios y una dieta baja en grasas.

CUIDANDO TU
CUERPO CON
L-CARNITINA

Haz ejercicios con regularidad. Una combinación ideal incluye Hidratación con Vivant L Carnitina, ejercicios aeróbicos, entranamiento con pesas, yoga, estiramiento y actividades recreativas,tales como el baile y la natación. Tomate un descanso y sal a dar un paseo. Caminatas de 30 minutos 5 o 6 días a la semana ha demostrado tener profundos beneficios de salud.

Caminar puede disminuir la hipertensión, bajar los niveles de colesterol malo y ayuda a perder peso. Varios estudios también han demostrado que las personas que tomaron un paseo después de cenar tuvieron casi todos los mismos beneficios que aquellos que trotaban seis días a la semana. Añadir una caminata a su rutina diaria le proporcionará grandes beneficios.

CUIDANDO TU CUERPO
CON VIVANT
L-CARNITINA

Date una noche de sueño reparador. Un sueño reparador es
esencial una mente sana y un cuerpo funcional. Esto significa evitar el alcohol y la cafeína en la noche, que pueden interrumpir el sueño. Además, los alimentos azucarados antes de acostarse pueden afectar los niveles de azúcar en la sangre y perturban las ganas de dormir.

Un estudio de 2007 publicado en la revista Hypertension encontró que las personas que duermen un promedio de seis horas diarias tienen una probabilidad 42% mayor de desarrollar hipertensión que los que reciben siete. La falta de sueño también se ha relacionado con estrés, depresión, supresión del sistema inmune, y la obesidad. Ir a la cama la misma hora cada noche. Apague la televisión, computadora o cualquier cosa que tenga luz brillante por lo menos una hora antes de acostarse.

No necesitamos un médico para saber lo que provoca la falta de sueño , perder un par de horas de éste y no sólo sufriremos fatiga, también los pensamientos simples pueden parecer más complejos, y a menudo no podemos recordar algunas cosas.

ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Slider